Si tienes que hacerte fotos carnet en Madrid centro, no dudes en venir a Photo Instant, de donde saldrás con ellas en tan solo cinco minutos.

Somos especialistas en este tipo de fotografías, requeridas normalmente por organismos oficiales, para renovar el DNI o pasaporte, permiso de conducir, etc. Las realizamos conforme a unas características exigidas para que tengan validez: con un fondo blanco, la cara bien visible y en la que salgan los ojos abiertos.

Además, en Photo Instant llevamos a cabo otros trabajos fotográficos que abarcan desde el revelado digital y analógico hasta las restauraciones de fotos antiguas y álbumes digitales impresos.

Igualmente, trabajamos la fotografía profesional para empresas, agencias de comunicación y publicidad, organismos o marcas, etcétera.

En nuestro establecimiento también encontrarás todo lo que buscas en cuanto a impresión digital, cartelería, reprografía y copistería o diseño de imagen corporativa y estampación de camisetas.

Acércate a nuestro local para hacerte fotos carnet o solicitar cualquiera de nuestros servicios especializados. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 354 12 75
91 354 12 75 cómo llegar