Ventajas de usar los sellos de caucho

Ventajas de usar los sellos de caucho

Aunque nuestra principal especialidad son los reportajes fotográficos en Madrid centro, también disponemos de múltiples productos de oficina, como el que queremos presentar en la entrada de hoy, los sellos de caucho, ideales para empresas de administración que tienen necesidad de sellar facturas o documentos con un membrete.

En Photo Instant tenemos de los dos modelos principales de sellos de caucho que existen en el mercado: manuales y automáticos. En los primeros, la función de entintar el sello correrá a nuestra cuenta para poder sellar, estando la tinta en un recipiente al margen, mientras que en los automáticos este proceso es más sencillo, ya que disponen de un recipiente con tinta que se encarga de entintar la matriz para estar lista después de cada sellado.

Una de las principales ventajas que tienen estos sellos, al margen de su económico precio, es su facilidad y rapidez de uso. De hecho, son ideales para estampar una gran cantidad de sellos en muchos documentos en apenas unos segundos, algo que facilita mucho la tarea de profesionales y administrativos que tienen que dejar constancia de que una factura está abonada o de que un documento ha sido enviado, por poner dos ejemplos.

Además, tienen una gran vida útil, siempre y cuando se usen con cierto cuidado y se recambie la tinta cuando sea necesario. Y gozan de gran popularidad en las empresas, ya que se consideran como una forma de dar seriedad y profesionalidad a todos los documentos oficiales de la compañía, o simplemente para estampar sellos como elemento identificativo de la empresa, un producto que puedes encontrar en nuestra empresa de reportajes fotográficos en Madrid centro.