Ventajas de digitalizar fotografías antiguas

Ventajas de digitalizar fotografías antiguas

Además de realizar reportajes fotográficos en Madrid centro, uno de los servicios que también hacemos en nuestra empresa es la digitalización de diapositivas, documentos y fotografías. Porque de la misma manera que hoy día prácticamente todas las cámaras de fotos son digitales, hace no muchas décadas esto no era así y la mayoría de personas que tengan en torno a cuarenta años conservarán, casi con toda seguridad, documentos y fotografías antiguas.

¿Quién no ha perdido alguna fotografía en una mudanza? O, lo que es peor, ¿en algún accidente doméstico como incendio o inundación? Pues esa es la primera ventaja que ofrecemos en Photo Instant para digitalizar documentos antiguos, la posibilidad de conservarlos sin problemas en pendrive, disco duro externo, en un portátil, etc. y hacer tantas copias de seguridad queramos, para tener siempre la confianza de que no perdemos esos documentos que tanta ilusión nos hace conservar.

La digitalización de documentos que ofrecemos en nuestra empresa de reportajes fotográficos en Madrid centro es mucho más rápida y eficaz que si decidiéramos hacerlo por nuestra propia cuenta, comprando un escáner doméstico. Además, resultaría siempre más cara esta opción, al margen de que los resultados nunca serían los mismos, ya que nuestros aparatos son equipos profesionales pensados para la obtención de imágenes perfectamente encuadradas, enfocadas y sin interferencias de la luz ambiente.

Tener álbumes con fotos antiguas de boda o del pasado está muy bien, pero hoy es mucho más cómodo tenerlas en diferentes formatos digitales y poder verlas a pantalla completa en la televisión o en una pantalla del ordenador, sin necesidad de tener el álbum en ese momento.





haz clic para copiar mailmail copiado