Tipos de flashes

Tipos de flashes

Realizamos reportajes fotográficos en Madrid centro, tanto en exteriores como en interiores.

En Photo Instant contamos con fotógrafos altamente cualificados que dominan la técnica para conseguir las mejores imágenes.

Como especialistas en realizar reportajes fotográficos en Madrid centro sabemos que en múltiples ocasiones es necesario hacer uso del flash, bien sea porque no hay luz suficiente o porque lo queremos para hacer de relleno, por eso en el post de hoy te vamos a aclarar qué tipos de flashes hay en el mercado. Principalmente puedes encontrar 3:

1. Flash integrado. Son aquellos que vienen incorporados en las cámaras, tanto en las compactas como en las réflex, por lo tanto no se pueden ni quitar ni añadir más. Lo que sí se puede hacer es desactivarlos para que no salten.

2. Flash externo. Como su nombre indica no viene en la cámara, sino que lo adquirimos aparte. Generalmente este tipo de dispositivos ofrecen mucha más potencia de luz. Pueden ir enganchados encima del cuerpo de la cámara, conectado a esta mediante un cable o también se pueden activar sin cable.

3. Flash macro. Es aquel concebido principalmente para la fotografía macro, por ejemplo de insectos. Para iluminar bien el pequeño objeto que desees, este flash tiene una forma circular que permite arrojar luz al sujeto o al objeto.

Estos son los 3 tipos más importantes, el resto serán variaciones sobre estos. 

Si te encuentras perdido sobre este u otros temas relacionados con el mundo de la fotografía, puedes consultarnos. Y si quieres garantizarte unas fotos de calidad, no dudes en contar con nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado