Pequeños detalles en un gran formato

Pequeños detalles en un gran formato

El pago de la comunidad es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los administradores de fincas, pero las empresas de cartelería de gran formato en Madrid Centro han demostrado que tienen una solución para la que, quizás, sea una de los principales causas de conflictos en las comunidades de vecinos.

Está más que comprobado que la convivencia entre vecinos siempre acaba dando problemas y esto ocasiona que muchas de las obligaciones de la comunidad de propietarios se descuiden o directamente se queden sin hacer. Y no son pocas las veces en que esto ocurre, ya que hay impagos de cuotas de comunidad, en muchas ocasiones, debido a que las cuotas son tan elevadas que muchos vecinos no pueden asumirlas o no están dispuestos a su abono, pues no están de acuerdo en cómo se distribuyen los fondos.

Por qué no solucionar el problema aportando ingresos a la comunidad para que los vecinos puedan reducir la cuota e, incluso, no haya que pagar nada (con el dinero que entrará se sufragarán los gastos corrientes (como luz, mantenimiento y limpieza). 

La fachada del edificio puede ser la solución, si la utilizamos como soporte publicitario y el lugar donde instalar un cartel gigante, algo para lo que podemos contar con empresas de cartelería de gran formato en Madrid Centro. El negocio es redondo: la comunidad recibe una cantidad por permitir que las marcas incluyan su publicidad y con los ingresos que se generan puede solucionar todos esos problemas que se producen por los impagos, retrasos en los abonos de cuotas, etc.

En Photo Instant no podemos hacer que te lleves mejor con el vecino de arriba, pero, gracias a nuestra experiencia en la creación de carteles en gran formato, el vecindario puede ingresar un dinero extra como soporte publicitario y es posible evitar los roces por impago de cuotas.

haz clic para copiar mailmail copiado