Los mejores escenarios para reportajes fotográficos en Madrid

Los mejores escenarios para reportajes fotográficos en Madrid

Hacer reportajes fotográficos en Madrid centro con profesionales es siempre una buena opción y es que la capital de España cuenta con rincones muy bellos en los que podemos salir muy favorecidos. Uno de los más habituales es el Parque del Retiro, el lugar de ocio y descanso más habitual para sus ciudadanos. Su estanque, las barquitas, sus distintas fuentes, monumentos, su palacio de Cristal y sus pabellones son escenarios increíbles para hacer un reportaje remarcable. Al otro lado del centro también hay que destacar la zona del Templo de Debod, con unas vistas increíbles y la magia de estar ante un templo egipcio.

En la misma ciudad pero un poco más lejos, en Photo Instant también nos recomiendan el parque del Capricho, un parque del Romanticismo construido por los duques de Osuna en la que podemos encontrar palacios, ermitas, o templos al estilo grecorromano que nos hará salir de un cuento o toda la zona de las Cuatro Torres de la Avenida de la Castellana para aquellos que prefieran un entorno más contemporáneo en el que la arquitectura del siglo XXI sea la protagonista.

Tampoco hay que olvidar los alrededores de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real para los reportajes fotográficos en Madrid centro o si queremos algo más cañí y auténtico los barrios de La Latina y Lavapiés junto a la Plaza Mayor, para descubrir el antiguo Madrid de los Austrias. Desde luego en la ciudad hay enclaves únicos para hacer los mejores reportajes gracias a los profesionales de Photo Instant.