Ideas para reportajes de bodas en Madrid

Ideas para reportajes de bodas en Madrid

A la hora de buscar localizaciones para reportajes fotográficos en Madrid centro y así inmortalizar nuestro enlace, tenemos que buscar un sitio que realce el amor y el compromiso. Hasta ahora, uno de los principales destinos para las parejas de novios que se hacen un reportaje es el Parque del Retiro, ya que tanto las barcas del estanque, como lugares como el Bosque del Recuerdo o el Pabellón de Cristal son ideales para una sesión fotográfica de ensueño.

 Otra de las mejores opciones que podemos hacer con Photo Instant es realizar nuestro reportaje en el Parque del Capricho, junto a la Alameda de Osuna. Este parque construido en el siglo XIX por una duquesa sigue el estilo del Romanticismo y la evocación de lugares exóticos y Grecia y Roma, encontrándose todo tipo de rincones pintorescos en el que poder hacer fotos realmente espectaculares, desde el laberinto de setos al templete de Baco, la ermita o la casa de cañas.

Si en nuestras ideas de reportajes fotográficos en Madrid centro preferimos algo más urbano siempre podemos recurrir al centro histórico de la localidad o el llamado Madrid de los Austrias. El Palacio Real, la Plaza Mayor, el antiguo Ayuntamiento o la Catedral de la Almudena pueden convertirse en entornos idílicos en el que fotografiar el compromiso. Otra opción más atrevida es acudir hasta los aledaños de Plaza Castilla y hacer un reportaje junto a los grandes rascacielos. De esta forma podremos tener una sesión de fotos única mucho más contemporánea y acorde a los tiempos que corren.