El cartel triangular y tu inmobiliaria

El cartel triangular y tu inmobiliaria

La cartelería de gran formato en Madrid Centro es válida para cualquier sector, pero en esta ocasión nos centraremos en el inmobiliario por la cantidad de pedidos que hemos recibido en los últimos tiempos. Compartimos contigo nuestros consejos:

- Modifica el mensaje: estamos acostumbrados a ver cartelería de gran formato Madrid Centro que quiere condensar demasiada información en muy poco espacio, perjudicando la legibilidad y visibilidad del mismo. Muchas veces menos es más.

 - Atrévete a romper moldes: tradicionalmente los carteles de las agencias inmobiliarias han sido y son rectangulares. Sencillas formas geométricas elementales como el triángulo o el cuadrado son dos opciones, pero si quieres hacer algo más elaborado ven a Photo Instant. Usaremos la técnica del troquel si así fuera necesario.

- Diseño vintage: prueba a salir de la zona de confort, del cartel clásico, dándole un aire diferente al diseño. El estilo vintage, por ejemplo, está muy de moda y se pueden hacer carteles muy atractivos y diferentes con tan solo una tinta.

- Cuatricromía: si tu objetivo con el cartel es destacar y resaltar tu buen servicio, atrévete a ser tu mismo la imagen de tu compañía y personaliza el cartel en cuestión. La impresión a todo color permite reproducir fotografías con la máxima calidad, permitiéndote ser la cara visible de tu empresa. Sin duda será un punto a favor importante en tu comunicación.

Si te gustan nuestros consejos, más te gustarán nuestros resultados. Solo puedes descubrirlo solicitando un presupuesto, muy competitivo por cierto. ¡Te esperamos!