Cómo hacer fotos de paisajes

Cómo hacer fotos de paisajes

Tus reportajes fotográficos en Madrid centro de paisajes serán aún mucho mejores si sigues una serie de consejos que como profesionales estamos en condiciones de darte. Toma nota.

En tu fotografía paisajística es importante que consigas una amplia profundidad de campo y la mejor manera de hacerlo es cerrando el diafragma del objetivo de tu cámara y, como posiblemente debas de emplear tiempos largos de exposición, nada mejor que valerte de un trípode.

Tienes que identificar claramente cuál es tu centro de interés: un árbol, la cima de una montaña, etc., y mantener recto el horizonte. No te preocupes si tu foto sale torcida, ya que la inclinación de tu foto es algo que se puede corregir. Asimismo, debes tener en cuenta que en toda fotografía de paisajes hay tres elementos predominantes, que son el cielo, la tierra o, en su caso, el mar. Si, por ejemplo, el cielo no te llama la atención, déjale solo un tercio de la fotografía, pero si por el contrario es especialmente llamativo, dedícale las dos terceras partes.

Tus reportajes fotográficos en Madrid centro centrados en los paisajes no tienen por qué transmitir necesariamente paz y tranquilidad. Si deseas captar el viento que agita los árboles o las olas que mecen el mar, utiliza velocidades de obturación bajas. Tampoco es preciso que las condiciones meteorológicas sean óptimas, los días lluviosos o con niebla dan mucho juego a la hora de sacar buenas fotos. Lo que sí ayuda sobremanera a hace fotos espectaculares son la salida y la puesta del sol. Aprovecha estos momentos.

En Photo Instant no podemos hacer las fotos por ti, lo que si podemos es garantizarte la mejor calidad de impresión en tus revelados y ayudarte a que tus fotografías mejoren notablemente su calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado