Camisetas personalizadas para despedidas de soltero

Camisetas personalizadas para despedidas de soltero

Además de estar especializados en realizar reportajes fotográficos en Madrid centro, nuestros clientes también demandan mucho nuestro servicio de estampación de camisetas.

A la hora de solicitar presupuesto para estampar una camiseta, te recomendamos que preguntes por el plazo previsto para la entrega y por la calidad del trabajo final.

Las camisetas personalizadas son un elemento imprescindible en las despedidas de soltero y de soltera. Estos días se celebran para pasarlo en grande. Hay que estar pendientes de muchos detalles, pero uno que no se puede pasar por alto es el disfraz. No hay celebración de esta clase si los novios no van ataviados con algún elemento divertido.

Como expertos en reportajes fotográficos en Madrid centro y en estampación de camisetas, te aconsejamos incluir en la ropa un mensaje simpático que sea un guiño al novio, algo que solo vosotros entendáis. Lo común es que todos los amigos o amigas se pongan una prenda con un texto y color comunes y el novio o la novia lleven otro atuendo.

Si se va a casar, por ejemplo, un amigo al que le gusta mucho el fútbol o el baloncesto, podéis pedir que os diseñen unas camisetas que imiten las de su equipo favorito, con nombre y número en la parte de atrás incluidos. Y si se trata de una despedida conjunta de chicos y chicas, formad dos equipos: ellas vestidas de un color y ellos con otro.

Desde Photo Instant, también os animamos a que os hagáis camisetas personalizadas para las fiestas del pueblo y otro tipo de celebraciones.

haz clic para copiar mailmail copiado