Averías más comunes en el portátil

Averías más comunes en el portátil

Además de encargarnos de tus reportajes fotográficos en Madrid Centro podemos encargarnos del mantenimiento periódico de tu portátil o de las averías puntuales que puedan surgir. Vemos en este post cuáles son las más comunes.


Queremos que aprendas a cuidar tu ordenador portátil para alargar al máximo su vida útil. Empezamos por el tema de la ventilación, algo básico si lo usamos muchas horas al día. Ten en cuenta que el sistema de los portátiles no es el mismo que el de los equipos de sobremesa. Esto hace necesario atender a una serie de cuidados específicos. En Photo Instant te aconsejamos colocar el aparato sobre una superficie plana y algo alzada para que quede algo de espacio entre esta y el ordenador.


Si puedes, mejor no uses el portátil en la cama sin el soporte adecuado porque estarás obstruyendo los conductos de ventilación. Para transportarlo ten en cuenta que la cascasa no es tan resistente como la de los equipos de sobremesa. Cuidado con los golpes porque algunas piezas con complicadas de sustituir o de reemplazar. Como empresa especializada, además de en reportajes fotográficos en Madrid Centro, en temas informáticos, te insistimos en que las bolsas acolchadas son las más apropiadas para trasladar los equipos informáticos. Nos ocupamos por último del tema del cargador. Recuerda que conviene desconectarlo antes de que llegue al 100% para que la batería nos dure más tiempo. Cuidado con acercarla a fuentes de calor o con exponerla al sol, algo que puede acabar con la vida de la batería antes de lo necesario.