Consejos para hacer retratos infantiles

Consejos para hacer retratos infantiles

A lo largo de nuestra experiencia en la elaboración de reportajes fotográficos en Madrid Centro, hemos observado que muchos padres demandan nuestros servicios para tener un bonito recuerdo de sus hijos. No obstante, en tu vida diaria también puedes captar lo mejor de los más pequeños si sigues esta serie de consejos.

Con la novedad de un nuevo miembro en la familia todo el mundo se dedica a hacer fotos, pero con el tiempo parece que es una práctica que se pierde. Nosotros te recomendamos que siempre tengas tu cámara a mano, porque en el futuro podrás ver todos los cambios que han experimentado y apreciarás cómo han crecido. Si quieres hacer retratos especiales es aconsejable que bajes hasta el punto de vista del niño para conseguir planos bonitos y especiales. No tengas miedo de hacer primeros planos y acércate todo lo que tu cámara te permita. En el caso de que dispongas de unas focales largas podrás hacerlo sin tener que molestar al pequeño.

Como especialistas en los reportajes fotográficos en Madrid Centro, te aseguramos que el elemento que más atención atrae de los niños es la mirada. No obstante, siempre es especial y diferente fotografiar planos detalle de los pies, las manos o la boca. Cuando hayan crecido un poco y comiencen a caminar, es muy práctico utilizar el modo ráfaga que tienen casi todas las cámaras en la actualidad. Estamos seguros que de todas las instantáneas, hay una que es muy especial. También te recomendamos que pruebes el modo blanco y negro o sepia porque los retratos siempre adquieren un especial encanto.

En Photo Instant encontrarás a la mejor empresa especializada en reportajes fotográficos y trabajos de cartelería a gran formato. Disponemos de los mejores equipamientos y te garantizamos la calidad de todos los trabajos.  

haz clic para copiar mailmail copiado